Deporte

Gignac dará anunció a aficionados en las próximas horas

Gignac dará anunció a aficionados en las próximas horas

Y si bien no ha disputado todos los partidos del torneo, el yucateco ha demostrado tener buenas participaciones en los encuentros que le ha tocado disputar, al punto de tener mejores números que André-Pierre Gignac. Sin embargo fue una falsa alarma, pues el mismo ariete francés se encargó de explicar y adelantar de qué tratará su recado para los aficionados que dará posteriormente.

Al principio puso a temblar a la gente de Tigres, pues en la imagen que publicó anunciaba que para este jueves tendría un mensaje para la afición, la publicación fue tomada como si fuera a anunciar su salida de la institución.

Captan discutiendo a Ben Affleck y Jennifer Garner
Hasta el 2015, Jennifer Garner y Ben Affleck fueron una de las parejas más sólidas de Hollywood. En las imágenes se puede observar los gestos de enfado del actor ante las palabras de Garner .

Fue a través de sus historias de Instagram, donde el delantero francés, máximo goleador del conjunto regiomontano, reveló que antes del jueves dará un mensaje a la afición, con un semblante serio que hace pensar lo peor: se despide de Tigres.

"Eyyy tranquilosky sólo no me quiero esconder después de una eliminación y me gustaría, como lo he hecho siempre, darles explicaciones. ¡Ánimo! ¡Tigres hasta el final!", contestó a sus fanáticos.