Cultura

‘GH VIP’: ¿Ha entendido la audiencia la situación de Adara con Gianmarco?

‘GH VIP’: ¿Ha entendido la audiencia la situación de Adara con Gianmarco?

Noche para quedarse en casa si se es seguidor de GH VIP 7 . Adara ha confesado dentro de la casa que está confundida y que no sabe qué hacer al abandonar el concurso ni tiene claros sus sentimientos: si seguir con su actual pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra, o por el contrario intentarlo con Gianmarco. Una fuga que, paradójicamente, beneficia a los datos de audiencia al haber menos cortes publicitarios y, por lo tanto, más fidelidad de los espectadores.

En este sentido, la supuesta amante de Hugo Sierra le ha contado al colaborador que el uruguayo le pidió que no desvelara esta información, ya que pretende hablar con Adara tras su salida del concurso porque "no quiere malos rollos". Lo hará después de que ésta se viera forzada a admitir que se sentía atraía por Gianmarco, otro de los concursantes de esta edición de Gran Hermano, cuando se difundieron unas conversaciones mientras ella pensaba que nadie le escuchaba.

U2 es la peor banda de la historia: Liam Gallagher
El periodista expresó que todos los asistentes hubieran preferido estar en un recital de Oasis . En fin, una jornada entretenida más en Twitter con el bueno de Liam Gallagher .

Tal y como vimos en la gala de Gran Hermano Vip del martes pasado con Estela en el programa límite 48 horas donde la mujer de Diego Matamoros se encontró con Kiko Jiménez, Sofía Suescun y con el propio Diego, el reality parece que está preparando algo similar para Adara este mismo jueves donde se debate su permanencia con Estela.

Entre Adara y Estela se juegan la expulsión. Mila Ximénez, Alba Carrillo y Noemí Salazar completan el listado de aspirantes a ganar esta edición de GH VIP 7.