Deporte

Gamero confirmó su llegada a Millonarios: "Siempre quise dirigirlo"

Gamero confirmó su llegada a Millonarios:

Firmará por un año inicialmente. La posible llegada de Alberto Gamero como técnico se une a la de refuerzos que ayuden a mejorar el nivel de la plantilla. Esto no es por la plata, yo quería la oportunidad.

Terminó el año para el conjunto embajador con un balance bastante negativo. Por eso, al ver que Jorge Luis Pinto no estuvo a la altura de lo esperado, los directivos decidieron terminar su vinculación e ir en busca de otro estratega, donde Gamero ha demostrado en Deportes Tolima ser una buen entrenador. "Ojalá las cosas puedan salir", aseguró a El Vbar. Lo que se hizo en Tolima fue muy bueno y con resultados. "El presidente hizo un esfuerzo grande para que me quedara, pero le dije que lo mío no era por dinero, sino por un sentimiento familiar", resaltó. Hay una posibilidad de que haya un ex jugador de Millonarios y tengo un grupo con los que hablamos constantemente.

Soy víctima de un plan de persecución, dice Cristina Fernández
No es justicia , es persecución", posteó en sus redes sociales el ex ministro de Economía. No me importa, a mí me absolverá la historia. "Se nota mucho.

En horas de la noche, Gamero estampó la firma en el contrato que lo vinculará al cuadro albiazul, permitiendo la oficialización y restando la presentación para poner a marchar su nuevo proyecto.


  • Apple Music Awards 2019

    Apple Music Awards 2019

    Todos los galardones lucen una lámina de silicio exclusiva de Apple suspendida entre una capa de vidrio pulido y una estructura de aluminio anodizada y mecanizada.

    "Batman no es un superhéroe" — Robert Pattinson corrige

    Habrá que ver el significado que le da el actor a este papel, la fecha de estreno de 'The Batman' es el 25 de junio de 2021. The Batman es la próxima película que explorará la vida de Bruce Wayne / Batman , a cargo del director Matt Reeves .
    Pompeo dice que EEUU ayudará a

    Pompeo dice que EEUU ayudará a "Gobiernos legítimos" de A. Latina

    Pompeo argumentó que tales disturbios no "reflejan la voluntad democrática del pueblo" de esos países. A diferencia del resto de la agenda internacional de EE. "El fin viene para Maduro ".
  • Buscan países del TIAR ejercer medidas contra Venezuela

    Buscan países del TIAR ejercer medidas contra Venezuela

    Los países miembros del TIAR acordaron este martes una lista de personas ligadas al Gobierno de Nicolás Maduro a quienes les aplicarán medidas de restricción.
    ¡Oficial! Andrés Guardado renovó con el Betis hasta 2022

    ¡Oficial! Andrés Guardado renovó con el Betis hasta 2022

    Esta temporada el volante azteca ha sido pieza clave para Rubi y se ha convertido en uno de los capitanes de la entidad verdiblanca.
    EU sanciona a Venezuela por enviar seis buques con petróleo a Cuba

    EU sanciona a Venezuela por enviar seis buques con petróleo a Cuba

    Estas embarcaciones incluyeron Esperanza , Luisa Cáceres De Arismendi , Manuela Sáenz , Paramaconi , Terepaima y Yare . El dinero recibido de los envíos de petróleo debía transferirse a una cuenta bancaria rusa.
  • Cristina Kirchner:

    Cristina Kirchner: "A mí me va a absolver la historia"

    Además criticó el rol de Laura Alonso como titular de la Oficina Anticorrupción a quien calificó de "no abogada". La ex presidenta se mostró desafiante antes los jueces y lanzó frases picantes durante toda su interlocución.
    Marko Cortés denuncia que hubo acarreo en el Zócalo

    Marko Cortés denuncia que hubo acarreo en el Zócalo

    Varios contingentes militantes del PAN , PRI y grupos de la sociedad civil se reunieron para iniciar la marcha en contra de las gestiones de López Obrador .
    Maestra tuvo relaciones con al menos 5 de sus alumnos

    Maestra tuvo relaciones con al menos 5 de sus alumnos

    No obstante, las autoridades del colegio donde enseñaba la obligaron a renunciar y su esposo, un joven banquero, la dejó. Un exalumno que entrenada con ella manifestó que todos estaban obsesionados con Fiona porque parecía una supermodelo .
  • Reducen extranjeros en Liga MX

    Reducen extranjeros en Liga MX

    Sin embargo, para la temporada 2020-21, el máximo de foráneos que cada club podrá tener será de 10 elementos y sólo 8 podrán aparecer en las convocatorias.

    Vladimir Putin firma una ley contra periodistas y blogueros

    El documento, aprobado el mes pasado por ambas cámaras del Parlamento ruso, fue publicado hoy en el boletín oficial de este país. Los individuos declarados agentes extranjeros estarán sujetos a un escrutinio adicional del gobierno.
    Gregorio Pérez entrenador de Universitario de Perú

    Gregorio Pérez entrenador de Universitario de Perú

    Dirigió a Peñarol en la década del 90 y en Argentina estuvo a cargo de Gimnasia, Independiente, Argentinos Juniors y Olimpo. El experimentado entrenador uruguayo Gregorio Pérez dirigirá a Universitario de Deportes en la temporada 2020 .