Deporte

Gamero confirmó su llegada a Millonarios: "Siempre quise dirigirlo"

Gamero confirmó su llegada a Millonarios:

Firmará por un año inicialmente. La posible llegada de Alberto Gamero como técnico se une a la de refuerzos que ayuden a mejorar el nivel de la plantilla. Esto no es por la plata, yo quería la oportunidad.

Terminó el año para el conjunto embajador con un balance bastante negativo. Por eso, al ver que Jorge Luis Pinto no estuvo a la altura de lo esperado, los directivos decidieron terminar su vinculación e ir en busca de otro estratega, donde Gamero ha demostrado en Deportes Tolima ser una buen entrenador. "Ojalá las cosas puedan salir", aseguró a El Vbar. Lo que se hizo en Tolima fue muy bueno y con resultados. "El presidente hizo un esfuerzo grande para que me quedara, pero le dije que lo mío no era por dinero, sino por un sentimiento familiar", resaltó. Hay una posibilidad de que haya un ex jugador de Millonarios y tengo un grupo con los que hablamos constantemente.

Tengo 8 años y soy una niña trans
Allí, ha asegurado Elsa , ha tenido la suerte de que sus compañeros y compañeras han comprendido cómo es desde el primer día . Una niña de ocho años dejó boquiabiertos a los políticos que conforman la Asamblea de Extremadura .

En horas de la noche, Gamero estampó la firma en el contrato que lo vinculará al cuadro albiazul, permitiendo la oficialización y restando la presentación para poner a marchar su nuevo proyecto.