Deporte

¡Gales prohibirá a Bale jugar al golf!

¡Gales prohibirá a Bale jugar al golf!

De acuerdo a las explicaciones de Ford, la intención es cuidar a los jugadores: "No podés llegar a una situación en la que tus jugadores arriesguen su salud y su estado físico por jugar al golf. Sé que algunos jugadores ven las cosas de manera diferente y que no se puede entrenar todo el día, así que muchachos, diviértanse, pero hay que ser prudentes", explicó en conferencia de prensa. "Ryan está decidido a centrar el foco de los jugadores únicamente en el fútbol", comenzó Ford en 'The Sun'.

Curiosamente, no es la primera vez que Ryan Giggs, seleccionador de Gales, toma esta decisión.

Si bien lo que lo hizo conocido, lo convirtió en un deportista destacado y lo llenó de dinero fue el fútbol, el deporte que más le gusta a Gareth Bale es el golf, situación que lo evindenció desde siempre e incluso tuvo controversia. De hecho, cuenta con réplicas exactas de varios hoyos famosos en su domicilio: el hoyo 17 del TPC Sawgrass, el hoyo 11 del Augusta National Golf Club, el 'Postage Stamp' del campo de Royal Troon en el que se ha disputado el Open Británico en varias ocasiones.

Ángela Aguilar hace homenaje a Selena la reina del 'Tex-Mex'
A través de sus redes sociales, Ángela compartió varias fotos con looks que se asemejan a los de la reina del tex-mex. Para comenzar esta nueva aventura musical, Ángela decidió que el primer corte sea nada más y nada menos que...

La selección galesa está clasificada para la Eurocopa y después del sorteo del pasado sábado quedó encuadrada en el grupo A junto a Turquía, Italia y Suiza.

Ford concluyó mostrando sus dudas acerca de dónde instalarse con Gales, que tendrá que jugar en Bakú y Roma: "No tienes que estar en el país instalado. Intentaremos darle al equipo todo lo necesario", sentenció.