Cultura

Frozen 2 sigue al frente de las recaudaciones

Frozen 2 sigue al frente de las recaudaciones

Según la publicación The Hollywood Reporter, la película de Disney "Frozen 2" consiguió seguir su exitosa semana de estreno en las taquillas de cine donde ganó $ 130 millones en los Estados Unidos y $ 228.2 millones en el extranjero.

La producción infantil sigue a los queridos personajes de la cinta original de 2013, "Frozen" (congelado), mientras viajan a un antiguo bosque de otoño en busca del origen de los mágicos poderes de hielo de la reina Elsa, quien en la versión original en inglés tiene la voz de la actriz y cantautora Idina Menzel.

Fue un récord en el Día de Acción de Gracias, superando a "Los Juegos del Hambre: En llamas" en 2013, según Variety.

"Entre navajas y secretos", de Lionsgate, sorprendió en el segundo lugar con 27 millones de dólares entre el viernes y domingo.

Quieren enmiendas al T-MEC que son inaceptables: CCE
Expuso que dichas propuestas pretenden que a partir de eventos aislados, afectar las cadenas de suministro creadas en la región en los últimos 25 años. "El respeto a la soberanía de México no es negociable".

Y es que la secuela de 'Frozen' ha vendido más de 10 millones de entradas en Corea del Sur en tan sólo 10 días, cifra que su antecesora tardó 46 días en obtener.

"Contra lo imposible" quedó en tercer lugar con casi 13,1 millones de dólares.

Con unas espectaculares escenas de carreras y la dirección de James Mangold ("Logan", 2017), esta película relata la historia real del peculiar piloto Ken Miles (Christian Bale) y del veterano diseñador de vehículos Carroll Shelby (Matt Damon), que retaron en los años 60 con Ford a la todopoderosa Ferrari en las 24 Horas de Le Mans.

El quinto lugar fue para "Queen and Slim", con 11,7 millones de dólares en 1.690 pantallas, el sexto para "21 Bridges", con 5,8 millones de dólares en 2.665 pantallas, y el séptimo para "Jugando con fuego", con 4,2 millones de dólares en 2.679 pantallas.