Cultura

Filtran video de OV7 minutos antes de su concierto en 90's Pop Tour

Filtran video de OV7 minutos antes de su concierto en 90's Pop Tour

La conductora, confirmó que estuvo presente mientras Lidia Ávila daba una palabras ante el grupo de cantantes que durante tres años fueron sus compañeros, mientras ella se encontraba al lado de Mariana Ochoa y Oscar Schwebel, Ari Borovoy estaba del otro lado con sus hijas y algunas integrantes de JNS.

Sin duda el final de los 90's Pop Tour no fue lo que muchos hubieran querido, pues recordemos que un día antes de que se llevará a cabo el concierto en la Arena Ciudad de México, se hizo público el desacuerdo que había entre los OV7 y Ari Borovoy.

"Es evidente que no es el final que hubiéramos querido los OV7. Los únicos que sabemos la verdadera historia somos nosotros cinco, les pido respeto, amor..."

Tras una semana de internación, le dieron el alta a Carlín Calvo
Once años después, en 2010, el actor sufrió un segundo ACV, minutos antes de salir a escena de la obra que estaba protagonizando. Según confirmaron pudo revertir el cuadro severo de infección con el que había ingresado a ese centro de salud.

"Solo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único, ni siquiera nuestros esposos". Nadie lo entiende y es por eso que es tan difícil y es tan complicado.

"Sin embargo, con el cariño y respeto que les tengo a todos, nadie aquí te quiere como nosotros", remató Ávila.

Hasta ahora, los integrantes de OV7 han evitado hablar del tema en redes sociales y contrario a lo esperado, han lamentado los ataques a Ari Borovoy, ejemplo de ello, fue la postura de Erika Zaba, quien a través de sus historias expresó: "Lo que pasó fue muy feo, no me gustó nada, me lastimó. Me parece que los OV7 estamos acostumbrados a un público siempre con la mejor vibra y la mejor energía".