Deporte

Felipe Rodríguez se solidariza con Binacional: No es momento para jugar finales

Felipe Rodríguez se solidariza con Binacional: No es momento para jugar finales

Los jugadores abandonaron el entrenamiento -una sesión vital, dado que hace tres días no practican por el fallecimiento de Vergara, y la final es 72 horas- como medida de presión y protesta.

Juan Pablo Vergara, exjugador de Binacional. El equipo de Juliaca decidió que serán ellos los que inicien la primera llave de los play-offs, jugando en casa, aprovechando claro el desgaste que significa para el rival la seguidilla de partidos y por supuesto, las horas de viaje que este significa. "Estamos a disposición de Binacional FC, no es el momento para jugar finales, lo humano está ante todo", manifestó después del empate entre Alianza y Cristal en el Estadio Nacional. "No solo por el tema de Juan Pablo sino por un tema de inteligencia fisiológica". "Y si tengo que tomar una decisión y dejar el cargo, lo voy a hacer", contó Mosquera en Radio Ovación.

Además indicó: "Cuando dos personas tienen un antagonismo y una idea diferente sobre un mismo punto tienes que convencer a esa persona". Hay un desgaste emocional, una carga física, hay jugadores que han donado sangre. "No hemos encontrado del otro lado algo que nos haga pensar que hay una razón y eso es algo que no podemos avalar porque quedamos como unos ignorantes que no sabemos de nuestro trabajo y nosotros hemos sido contratados para tomar decisiones en la parte deportiva", agregó.

Tintes para el cabello causarían cáncer de mama — Alerta mundial
Lamentablemente, las conclusiones de esta investigación resultan aún más alarmantes para las mujeres afroamericanas . Además, reconoce que no hay resultados concluyentes para desaconsejar el uso de estos productos capilares.

Mosquera explicó el motivo por el que decidieron jugar este domingo y no postergar el partido. "Agradecemos su grandeza. Yo no puedo administrar el dolor por eso decidimos jugar". Hay que darle un valor inmenso a estos entrenadores, que son buenos pero son mejores personas.

-"Lo único que queremos es jugar acá para siquiera llegar en un equilibrio".