Cultura

Fallece el hombre del meme de "La Mirada Sexy"

Fallece el hombre del meme de

Este hombre aprovechó sus historias para hacer críticas a problemas sociales como el racismo, lo que pronto le ganó el respeto de sus colegas y lectores.

A nivel profesional, Gerry Alanguilian fue un entintador de cómics como Wetworks, X-Men, Superman: Birthright, Wolverine y Fantastic Four (a menudo junto al dibujante Leinil Francis Yu).

Otros trabajos de Alanguilan incluyen: Johnny Balbona, Humanis Rex! y Timawa.

A partir de 2007 se alejó de las grandes publicaciones y decidió trabajar de manera independiente, hasta que en 2012 trabajó en el arte de Supercrooks de Mark Millar. Seguro te parece llano su rostro y eso tiene una explicación.

Asesinada Líder Social En Vísperas De Navidad
El cantante Fonseca lamentó por su parte el asesinato de Villarreal y clamó que no asesinen a más líderes sociales en Colombia. El gobernador indicó que Villarreal además de ser líder social era "cultora del carnaval (de Pasto) y defensora de la vida".

Gerry se volvió en todo un fenómeno viral por su popular video de "Her Baby", en donde aparece grabando sus expresiones "coquetas", de donde se le dio el mote de "el hombre de la mirada coqueta".

Su rostro le dio la reverso al mundo, aunque pocos sabían que se trataba de un cómico consolidado.

La esposa de Gerry, Ilyn Alanguilan, envió un saludo a sus seguidores y amigos. Otra persona maravillosa que nos quitaron demasiado pronto.

Gerry Alanguilan fue famoso por su mirada seductora, pero también es considerado como uno de los ilustradores de cómics más importantes de Filipinas por el trabajo que hizo entre 1990 y el 2000.