Deporte

Exfigura del polo en Argentina muere durante partido de su hijo

Exfigura del polo en Argentina muere durante partido de su hijo

Este domingo, mientras se disputaba el Abierto de Palermo en el campo argentino de polo, murió Rubén Sola (55 años), padre de Facundo, jugador de Las Monjitas.

Su legado continuó con su hijo Facundo, quien es delantero de Las Monjitas y ha ganado popularidad por su gran desempeño en este deporte.

Facundo, de 30 años, volvió a los palenques y se topó con el alarmante panorama; lo mismo le ocurrió a su hermana Rosario, que en las tribunas había alentado permanentemente como fanática número 1 de Las Monjitas. Inmediatamente, pidió auxilio y una ambulancia llegó para trasladarlo de urgencia al Sanatorio de La Trinidad, al cual llegó sin vida. Al rato se confirmó el deceso, según lo informado por La Nación. Y así fue: el encuentro entre Ellerstina y Cría Yatay se desarrolló con normalidad.

James Harden logra 60 puntos en victoria de los Rockets
El estelar jugador observó todo el cuarto parcial desde la banca luego de haberse ido arriba tras tres cuartos por 127-73. Ben McLemore agregó doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes y el reserva Chris Clemons encestó 16.

Rubén también fue un polista, llegó a tener ocho goles de handicap y disputó los tres torneos de la Triple Corona -los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo- en algunos de los equipos más tradicionales del polo nacional, como Los Indios y Coronel Suárez.

Desde la Asociación Argentina de Polo lamentamos el fallecimiento de Rubén Sola y acompañamos a toda su familia en este duro momento.

"Todos los que conformamos la familia de Las Monjitas lamentamos mucho la pérdida de Rubén Sola y abraza fuerte a todos los suyos", pusieron en sus redes sociales.


  • Erdogan a Macron: ‘Revisa tu propia muerte cerebral’

    Erdogan a Macron: ‘Revisa tu propia muerte cerebral’

    Erdogan ya amenazó a sus socios con abrir fronteras y mandar a refugiados hacia sus países, política que ha comenzado a aplicar. Respondió al presidente francés que se refirió a la "muerte cerebral de la OTAN ".
    Se incendió la tortafrita más grande del mundo — Durazno

    Se incendió la tortafrita más grande del mundo — Durazno

    Querían romper un récord culinario, pero hubo un incendio en el sartén que provocó un gran incendio. "No pasó nada. Además, agregó: "Los bomberos pudieron apagarlo y no pasaron más de 45 minutos hasta que todo quedó bajo control".
    Actriz de la serie

    Actriz de la serie "Will & Grace" muere por una insuficiencia cardíaca

    La artista nació en 1936 en el barrio del Bronx, en Nueva York, y en su infancia, el idioma que más hablaba era Español. Law, se hará justicia") y "Murder, She Wrote" ("Reportera del crimen").
  • NFL suspende a Josh Shaw por ludópata

    Así que cuando la liga públicamente anunció la suspensión del jugador el viernes, sorprendió a la organización. Shaw , de 27 años, fue tomado por los Bengals de Cincinnati en la cuarta ronda del draft en 2015.
    Thelma Fardin confirmó que está en pareja

    Thelma Fardin confirmó que está en pareja

    Luego habló sobre cuánto la moviliza cada avance en la causa: " Este proceso es revictimizante para quienes buscamos reparación ". Ahí Brasil tiene que tomar una decisión política, si realmente hace efectiva o no la detención.
    Encuentran muerta a una concursante de 'Factor X' apuñalada en el cuello

    Encuentran muerta a una concursante de 'Factor X' apuñalada en el cuello

    Ariel Burdett , ex - concursante del programa de talentos de Reino Unido , X Factor fue encontrada muerta en su casa. Durante una audiencia en la Corte Forense de Wakefield, en la que no estuvo presente ningún familiar de la artista.
  • Jaime

    Jaime "Pajarito" Valdés deja Colo Colo tras seis años

    Como era de esperar, sus redes sociales se han llenado de mensajes de agradecimientos y algunos de sus buenos recuerdos durante este paso por los albos.
    Cayó en Cartagena el narco más buscado en República Dominicana

    Cayó en Cartagena el narco más buscado en República Dominicana

    La operación antidroga con la que se desarticuló su banda fue una operación sin precedentes para ese país. Peralta se encontraba prófugo desde hace cuatro meses.
    Cancela Shawn Mendes concierto por inflamación de cuerdas vocales

    Cancela Shawn Mendes concierto por inflamación de cuerdas vocales

    Además, en otra publicación, Shawn Mendes subrayó que lo lamenta mucho y sus fanáticos no dudaron en enviarle mensajes de cariño deseándole que se recupere pronto.
  • EEUU reconoce que usar la fuerza militar en Venezuela tendría

    EEUU reconoce que usar la fuerza militar en Venezuela tendría "riesgos"

    El secretario de Estado acusó a estos países de "invitar a malos actores" a la región y de tratar de convertir las democracias aliadas de Estados Unidos en "dictaduras".
    Anuncia Tri sedes de EU para marzo

    Anuncia Tri sedes de EU para marzo

    En tanto, el 'AT&T Stadium' " se ha convertido en un segundo hogar para la Selección Nacional de México ". Con un número limitado de entradas.

    Murió la querida animadora infantil Mirtha Patiño

    La madre del actor Rodrigo Sánchez Patiño , también participó con éxito en algunas producciones para la televisión peruana . Cabe recordar que uno de sus programas más exitosos de Mirtha Patiño fue 'Chiquiticosas' al lado de su Loro Lorenzo .