Tecnología

Esta app podría convertir tu iPhone en un iPod Classic

Esta app podría convertir tu iPhone en un iPod Classic

Básicamente con la app tu iPhone se convierte en un iPod de pantalla completa y con la rueda de clic que incluye los mismos sonidos que un iPod.

Con miles de RTs en Twitter, ha recibido feedback incluso del "padre del iPod", Tony Fadell. Bueno, un estudiante está trabajando en una app para transformar el iPhone en el mítico iPod con ruedita.

"Siempre he sido fanático de los productos de Apple desde que era un niño".

Alfredo Álvarez revela junta por el futuro de Cruz Azul
El directivo de 49 años ha trabajado en las categorías inferiores de América, club en el que también fue coordinador deportivo.

"Antes de que mi familia pudiera pagar uno yo dibujaba el diseño de la interfaz de usuario del iPhone en las tapas de las cajas de Ferrero Rocher. Sus productos (entre otros. como Windows Vista y el Zune HD) han influido mucho en mi decisión de seguir el diseño como carrera". Pero por ahora, Apple no ha implementado la aplicación. "Creo que tienen razones legítimas para no hacerlo, ya entraría en conflicto con patentes y otras razones", declaró Elvin Hu.

Hu ha incorporado esto en la sección sobre la rueda de clic, y también funciona en modo horizontal. Se espera esté terminada para el mes de diciembre y en caso de que no se apruebe, es probable que pueda lanzarlo como un proyecto de código abierto.