Cultura

Enrique Iglesias habla abiertamente del distanciamiento con su padre Julio Iglesias

Enrique Iglesias habla abiertamente del distanciamiento con su padre Julio Iglesias

Incluso reveló que a los 18 años decidió irse de su casa para emprender su carrera musical alejado del apadrinamiento que su famoso padre podía hacerle. En esa revelación, Enrique asegura que sus mellizos son su principal motivo de alegría. Tuvimos una conversación muy bonita. Ocurrió tras ver una película cuyo título no recuerda, pero que le invitó a descolgar el teléfono: "Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial".

"A los 18 años me separé de mi familia por completo".

No fue hasta el año 2005, cuando su abuelo falleció y él tenía 30 años, que retomaron el contacto. "Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza", añadió. "Ahora lo pienso más". Lloré mucho en el inicio.

Messi volvió a aparecer con Barcelona y aniquiló al Atlético de Madrid
Además, dos equipos que jugaron Europa League esta semana, Espanyol y Getafe, cosecharon resultados muy diferentes este domingo. Lluvia de agua desde el inicio, pero sequía de goles hasta el minuto 86.

Y agrega: "Hubo un momento en particular". Estuve un mes allí.

Aunque el intérprete de "Bailando" dice estar arrepentido de esta situación y detalló: "Qué estoy haciendo, he perdido el contacto con mi familia por completo'". Porque afectó a todo. "Sobre todo con mi padre, pero también con el resto de la familia", confesaba. "Más ahora que hace 25 años". Es mi padre y lo quiero con toda mi alma. "Lo respeto y lo admiro y hasta en parte entiendo las cosas que ha hecho en su carrera y en su vida personal", confiesa.

Enrique Iglesias asegura que con el paso del tiempo su relación con su padre es mejor. "Creo que ahí se equivocó Julio", dijo Alfredo Fraile, de 76 años, quien fue el manager de Julio Iglesias desde 1969 hasta 1984. Siempre ha intentado tender puentes con su padre. Julio nunca fue a un concierto de Enrique y Enrique dice haber presenciado alguno de su papá, cuando era chico. Pronto se vio su potencial, y en pocos años ya estaba consagrado como una estrella a nivel internacional.