Cultura

Encuentran muerta a una concursante de 'Factor X' apuñalada en el cuello

Encuentran muerta a una concursante de 'Factor X' apuñalada en el cuello

Ubicada en Leeds, en el norte de Inglaterra, el cuerpo sin vida de Ariel Burdett presentaba algunos signos de violencia, principalmente por una profunda herida en el cuello, que la policía presume fue mortal.

Ariel Burdett, ex - concursante del programa de talentos de Reino Unido, X Factor fue encontrada muerta en su casa.

Y es que todo comenzó el pasado 4 de noviembre cuando empleados del dueño de la casa se acercaron a la propiedad tras recibir advertencias de los vecinos, pues estos temían que Ariel Burdett padeciera de algún problema, ya que siempre ha sido conocida por su personalidad excéntrica.

La cantante no abrió ni respondió a las llamadas de esos empleados, que regresaron los ocho días después con un cerrajero y la encontraron muerta.

Dembelé, 10 semanas fuera y se pierde el Clásico — El calvario continúa
El extremo galo pidió el cambio en el minuto 26 aquejado de unas molestias que notó tras intentar, sin éxito, un remate . Es la tercera lesión muscular que padece en esta temporada el joven delantero francés.

Burdett concursó en 'X Factor' en la edición de 2008, protagonizando una de las audiciones más recordadas entre el público por la manera en la que impactó al jurado. Sin embargo, todavía se han de esclarecer las causas certeras de su muerte.

Durante una audiencia en la Corte Forense de Wakefield, en la que no estuvo presente ningún familiar de la artista.

Andrew Smalling, vecino de la zona y conocido de Burdett, declaró a The Sun que quedó conmocionado por la noticia y que la artista "había luchado contra sus demonios durante un tiempo". En dicha ocasión, Amy, trató de impresionar al jurado (compuesto por Simon Cowell, Chreyl, Louis Walsh y Dannii Minogue) desde el principio asegurando: "Soy un ser humano, no un número", arrancándose el número que la producción le había puesto.