Global

Encuentran a dos niños colgados en un sótano; arrestan a la madre

Encuentran a dos niños colgados en un sótano; arrestan a la madre

La madre identificada como Lisa Snyder los sujetó con correas de perros.

La policía de Pennsylvania halló a los dos niños inconscientes y con un alambre con recubrimiento plástico alrededor del cuello.

Los niños fueron trasladados al hospital, pero ambos sufrieron un paro cardíaco, pero fuero n reanimados y permanecieron hospitalizados hasta el 26 de septiembre cuando fallecieron, con apenas 14 minutos de diferencia. Los niños de 8 y 4 años respectivamente fueron hallados colgando de una viga de la vivienda. Se desconoce si Snyder fue quien firmó para desconectarlos de los sistemas de soporte vital.

Ayer la mujer fue acusada de asesinato en primer grado, asesinato en primer grado, manipulación de evidencia, peligro para el bienestar de los niños, crueldad animal y relaciones sexuales con un perro. Además, está detenida sin derecho a fianza, según consta en el expediente electrónico de la Corte de Pennsylvania.

Una mujer de 36 años fue arrestada este lunes luego de que las autoridades la declararan como principal sospechosa de la muerte de sus dos hijos que fueron encontrados colgados en un sótanos de la ciudad de Albany en Pensilvania.

En la grabación de la llamada se escucha al operador informar de la situación, a los oficiales que respondieron la emergencia.

Ricky Martin marca "paquete" y deja babeando a medio Instagram
Todo sucedió en las historias de Instagram cuando Ricky Martin se preparaba para una gala y se estaba alistando para la misma. Ricky Martin nota el enfoque de la cámara y procede a tocar su pene como si estuviera acomodándolo.

En el transcurso de las investigaciones realizadas durante los últimos tres meses, elementos de la Fiscalía del Distrito de Berks entrevistaron a los compañeros y maestros de Conner y descubrió que era mentira la versión materna sobre el acoso escolar y los intentos suicidas del niño de 8 años.

"Los niños de ocho años, en general que yo sepa, no se suicidan", afirmó John T. Adams, el fiscal de distrito durante una conferencia de prensa el lunes.

En la reconstrucción de los hechos, un especialista en terapia ocupacional dijo que habría sido "muy difícil" para un niño de ocho años enrollar el cable alrededor de la viga o incluso operar el broche él mismo, ya que tenía poca destreza y apenas podía atar sus propios cordones.

La pesquisa mostró que días antes del suceso Lisa buscó en Google información sobre suicidios, el tiempo necesario para morir de intoxicación por monóxido de carbono en un coche o cómo colgarse. Además le confiscaron un teléfono celular, una tablet y una laptop.

Trascendió que también hallaron fotografías de Snyder teniendo relaciones sexuales con un perro, imágenes que la mujer envió a otro teléfono celular con número desconocido.