Global

En este video Mauricio Macri resumió sus 4 años como Presidente

En este video Mauricio Macri resumió sus 4 años como Presidente

"4 años de la Casa Rosada", enuncia el texto que acompaña el corto que el jefe de Estado publicó en sus cuentas personales de las redes sociales Instagram y Twitter.

Las imágenes también incluyen contactos con estudiantes de visita en la Casa Rosada, el personal de maestranza de la sede gubernamental y varias escenas en las que se ve al Presidente con su hija Antonia y su esposa, Juliana Awada.

Entre las figuras que se reconocen en el video, aparece Juan Martín del Potro con la Copa Davis, el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, el cantante Bono, la canciller alemana Ángela Mérkel y el presidente chileno Sebastián Piñera, entre otros. "Cuando Juliana (Awada) apareció en mi vida, yo le dije a mi equipo voy a ser presidente", es la escueta declaración del mandatario de Argentina. Y de su participación en la cumbre de jefes de Estado del Mercosur, en Río Grande do Sul, Brasil, donde se espera que Jair Bolsonaro le haga un homenaje. Este lunes a primera hora, Macri arribará a la base aérea Torrejón de Ardoz. El mensaje dura 45 minutos.

Francia considera "inaceptable" la amenaza de aranceles de EE UU
La Casa Blanca abrió la investigación amparándose en la misma cláusula legal que llevó a la guerra arancelaria entre Washington y Pekín .

"Es un orgullo para todos que esta casa histórica vuelva a abrir sus puertas después de haber sido puesta en valor".

La puesta en valor del edificio, ubicado en la calle Montevideo 919, incluyó el armado de una nueva Exhibición Permanente a tono con la misión de "transmitir la memoria del Holocausto y de los sobrevivientes, generar comportamientos democráticos y fomentar una ciudadanía comprometida y solidaria", según se informó en un comunicado.