Cultura

Empeoró la salud de Santiago Bal: está en coma farmacológico

Empeoró la salud de Santiago Bal: está en coma farmacológico

La salud de Santiago Bal atraviesa un momento sumamente delicado ya que se encuentra en coma farmacológico desde el domingo debido a que su cuadro empeoró notablemente.

Según PrimiciasYa, ese desmejoramiento en su salud obligó a los médicos a entubarlo y a inducirlo a un coma farmacológico en las últimas horas.

Carmen Barbieri detalló que el último parte médico que le dieron sobre su ex marido indica que tiene "trombosis en ambos pulmones e infecciones respiratorias y urinarias". Carmen Barbieri y Fede Bal están desde anoche acompañándolo. "Él lucha otra vez más por vivir, y Fede y yo, acompañando, Tal como siempre", Añadió la actriz que estuvo en pareja con el padre de su hijo A lo largo de 25 años.

Comando irrumpe en un hospital y se lleva a paciente
Horas después, su cuerpo apareció desmembrado en las inmediaciones de la comunidad de Maravatío del Encinal . Hasta el momento se desconoce la identidad del paciente herido de bala que fue secuestrado.

La semana pasada, Fede Bal contó en las redes sociales que su padre le hizo un pedido muy especial. Eso, para Fede, fue una pequeña mejoría.

La capocómica, a su vez, señaló que el director teatral tiene EPOC: "Esa enfermedad se dispara para cualquier lado en infecciones".

El sanatorio donde llevaba adelante su rehabilitación emitió un comunicado en el que señaló: "El paciente Santiago Bal se encuentra internado por un cuadro de neumonía y fue conectado a un respirador artificial. Porque después son cosas que uno extraña mucho". "Su estado es delicado".