Cultura

Emma Stone se compromete con Dave McCary

Emma Stone se compromete con Dave McCary

La actriz Emma Stone se convirtió en tendencia con el anuncio de su compromiso con el cineasta Dave McCary y por mostrar su anillo con el que sin mucho que alardear causó asombro entre sus fans quienes no esperaban este anuncio a través de la cuenta de Instagram de su novio ya que ella no posee esta red social.

Nos hemos enterado por el Instagram de su novio (ella no usa redes sociales) de que Emma se casa y hemos ido corriendo a revisar sus mejores momentos.

La imagen fue titulada con un emoji de corazón y ha tenido recibido un sin fin de felicitaciones.

La activista sueca Greta Thunberg llega a Lisboa
La joven de 16 años estará el viernes en la manifestación por el clima que se celebrará en Madrid . Thunberg descansará hoy en Lisboa tras una travesía de 21 días.

McCary, de 34 años, es un popular guionista y ha sido nominado al Emmy en tres ocasiones. También tiene una faceta como director, ya que en 2017 debutó en la dirección con la película indie Brigsby Bear.

Precisar que ambos se conocieron en diciembre de 2016, después de que Stone asistiese a Saturday Night Live, y participase en uno de los sketchs dirigidos por McCary. Empezaron a salir en el verano del 2017 y desde entonces, se han dejado captar algunas veces paseando por Nueva York.

Esta es la segunda relación conocida de la actriz estadounidense, anteriormente se le vinculó sentimentalmente con Andrew Garfield, con quien protagonizó dos películas de Spider-Man. Cortaron en 2015, pero siguen manteniendo una relación amistosa. Scarlett Johansson conoció al cómico Colin Jost en el programa, y durante meses, Ben Affleck salió con su productora Lindsay Shookus.