Cultura

Elton John se enojó con su seguridad en pleno show

Elton John se enojó con su seguridad en pleno show

En declaraciones para el medio Daily Mail, el cantante Elton John contó que recurrió a extremas medidas al no poder controlar sus "ganas de ir al baño".

El espectáculo en cuestión ocurrió solo dos semanas después de que el ícono de la música se sometió a una cirugía de próstata.

Recientemente, canceló uno de sus shows en Orlando debido a una infección en el oído que no le permitía escucharse arriba del escenario. 'Si tan solo supieran, hasta ese momento estaba molestando y nadie sabía porqué', dijo la estrella de 72 años al entrevistador Graham Norton. A consecuencia de esta intervención, su control de vejiga se vio afectado y señaló que no podía regular su "necesidades".

1 de diciembre, el día más violento del 2019: SSPC
Colima, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas reportaron 2 asesinatos cada uno, y uno un caso en Nayarit, Quintana Roo y Sonora. Las estadísticas se dispararon por el enfrentamiento que se dio en Coahuila donde se reportaron 21 personas asesinadas.

Resulta que el mítico cantante narró una curiosa anécdota, donde él tuvo que subirse a un escenario usando un pañal.

El músico británico lanzó una serie de insultos contra los guardias de seguridad durante su concierto en la ciudad de Perth (Australia) el pasado domingo por la noche. Un video publicado en las redes sociales muestra al cantante enojado y diciéndole de todo a los dos hombres. "Imbéciles, ustedes dos, imbéciles".