Cultura

Elsa Pataky le puso esta condición a Chris Hemsworth para volver a interpretar a Thor

Elsa Pataky le puso esta condición a Chris Hemsworth para volver a interpretar a Thor

Cuando muchos pensaba que Chris Hemsworth no volvería a cargar el martillo de Thor, ahora se sabe que el actor sí participará en la cuarta entrega del Dios del Trueno "Thor: Love and Thunder", pero no sólo tuvo que cumplir con las condiciones de los directivos de Marvel, también hubo alguien más que le pidió algo especial.

La prohibición de Pataky es que Chris no podrá llevar otro Mjolnir (el martillo que le da poder a Thor) a su casa, ya que según ella, el actor cuenta con una gran colección de martillos. "Siempre elige el mejor lugar de la casa para ponerlos", dijo la actriz, a la vez que confesaba, entre risas, que no va a permitir la entrada de más armas de este tipo en casa: "No iremos por ahí".

Sin embargo hoy se anunció que el australiano volverá a los estudios de grabación para darle vida a su mítico personaje, pero quien tuvo la última palabra para eso fue su esposa Elsa Pataky, de 43 años.

Así que Elsa le dio un "no" rotundo a tener un nuevo utensilio como este en su casa, pues Chris siempre decora la pared con ellos. Ya tenemos cinco de cada película que ha hecho.

Ya tenemos las primeras imágenes de James Bond No Time To Die
Sin tiempo para morir se presenta como la quinta y final película de Daniel Craig interpretando al famoso agente 007. En 'Sin tiempo para morir' , Bond se ha retirado del servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica.

Recientemente Elsa Pataky se sumó a la controversia en torno a la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus. La actriz española opinó que su cuñado "merece algo mejor".

Recordemos que tras unos años de intenso trabajo, el actor decidió descansar todo para aprovechar el tiempo con su mujer y sus tres hijos.

Aunque hasta el momento se desconoce la sinopsis y el elenco de la nueva historia del superhéroe, se sabe que estará basada en los cómics de The Mighty Thor, creada por Jason Aaron y Russell Dauterman.


  • América Sub-17 genera polémica con canción feminista

    América Sub-17 genera polémica con canción feminista

    Las redes explotaron en molestia, ante un video que muestra a los jugadores del América , bailando y reproduciendo " Un violador en tu camino ".
    Apple Music Awards 2019

    Apple Music Awards 2019

    Todos los galardones lucen una lámina de silicio exclusiva de Apple suspendida entre una capa de vidrio pulido y una estructura de aluminio anodizada y mecanizada.
    Marko Cortés denuncia que hubo acarreo en el Zócalo

    Marko Cortés denuncia que hubo acarreo en el Zócalo

    Varios contingentes militantes del PAN , PRI y grupos de la sociedad civil se reunieron para iniciar la marcha en contra de las gestiones de López Obrador .
  • La oferta que recibió Mourinho para que no fuera al Tottenham

    La oferta que recibió Mourinho para que no fuera al Tottenham

    De momento el entrenador del Tottenham no quiere alimentar el morbo que suscita la cita de esta noche en Old Trafford . La liga inglesa nos regalará un partidazo este miércoles 4 de diciembre , en el marco de la jornada 15.
    Captan discutiendo a Ben Affleck y Jennifer Garner

    Captan discutiendo a Ben Affleck y Jennifer Garner

    Hasta el 2015, Jennifer Garner y Ben Affleck fueron una de las parejas más sólidas de Hollywood. En las imágenes se puede observar los gestos de enfado del actor ante las palabras de Garner .
    Aldosivi-Independiente, por la Superliga: horario, TV y formaciones

    Aldosivi-Independiente, por la Superliga: horario, TV y formaciones

    A Berón , esta vez, ni los cambios le dieron resultado y tuvo que conformarse con sumar una unidad. Incidencia en el segundo tiempo: 14m expulsado Gil Romero (A) por doble amarilla.
  • Ake Loba se despide de Gallos Blancos del Querétaro

    Ake Loba se despide de Gallos Blancos del Querétaro

    Por lo pronto, Ake Loba está en Monterrey , llegó con mucho equipaje y no viene precisamente de vacaciones, por lo que muy pronto se sabrá si será la nueva pareja de ataque de André Pierre Gignac .
    Tengo 8 años y soy una niña trans

    Tengo 8 años y soy una niña trans

    Allí, ha asegurado Elsa , ha tenido la suerte de que sus compañeros y compañeras han comprendido cómo es desde el primer día . Una niña de ocho años dejó boquiabiertos a los políticos que conforman la Asamblea de Extremadura .
    Agarran ´vuelo´ los Cuervos de Baltimore

    Agarran ´vuelo´ los Cuervos de Baltimore

    Al pedirle que describiera el clima, Jackson bajó la cabeza, la subió lentamente y observó sobre el podio para decir: "horrible". Baltimore mejoró su marca a 16-3 con Jackson como titular y a 12-0 cuando corre con el ovoide por al menos 70 yardas.
  • Israel anuncia nueva colonia en Hebrón; Palestina la rechaza

    Israel anuncia nueva colonia en Hebrón; Palestina la rechaza

    En un intento de ganar apoyos en esta carrera, Netanyahu dejó su puesto de ministro de Defensa y se lo cedió a Naftali Bennet, un diputado de ultraderecha israelí.
    Reducen extranjeros en Liga MX

    Reducen extranjeros en Liga MX

    Sin embargo, para la temporada 2020-21, el máximo de foráneos que cada club podrá tener será de 10 elementos y sólo 8 podrán aparecer en las convocatorias.
    Captan a Pedro Sola con su novio

    Captan a Pedro Sola con su novio

    También nos enteremos que ellos se conocen desde el 2001, y que lo hicieron gracias a Internet. Ahí estuvieron dentro de una exclusiva tienda para caballeros por más de una hora.