Tecnología

El Samsung Galaxy S11 podrá grabar vídeo 8K, según SamMobile

El Samsung Galaxy S11 podrá grabar vídeo 8K, según SamMobile

La filtración se ha llevado a cabo por parte de SamMobile, quienes aseguran que sus fuentes son directas de la compañía, así que, es muy probable que no se trate de un rumor sin fundamento.

En la actualidad, el móvil Galaxy con mayor batería es el Samsung Galaxy S10 5G, que tiene una capacidad de 4.500 mAh.

Hace ya unas semanas que otro medio especializado, XDA Developers, descubría en la propia app de cámara de Samsung esta características en el código, que avanzaba que en algún momento iba a ser posible grabar vídeo con esta resolución. Por tanto será una razón más para que los usuarios se animen a ver vídeos 8K en estos televisores, y más si son grabados por nosotros mismos desde el móvil.

El emoji del mate ya se puede usar en WhatsApp
El emoji del mate ya está disponible en Whatsapp , desde este miércoles, y los usuarios en las redes sociales se mostraron muy felices por eso.

Samsung ha renovado durante este 2018 su familia de 'smartphones' Galaxy A y ya ha presentado varios nuevos modelos que la componen como el Galaxy A80 en abril o el Galaxy A90 en septiembre. Hasta el momento Samsung no ha dado el salto a los 90 Hz de tasa de refresco, pero se espera que la cosa cambie con los próximos modelos de gama alta.

La grabación de vídeo 8K, una de las primeras funciones confirmadas de la serie S11. Hallar la perfección absoluta es una necesidad que no parece tener desenlace y la evolución se hace cada vez más admirable e impresionante.

Recordemos que esta cámara además contará con un enorme sensor de 108 megapíxeles fabricado por Samsung, que es el mismo con el que cuenta el Xiaomi Mi Note 10, así como con un zoom óptico sin pérdidas de 5x, también uno de los más avanzados del mercado. En esta ocasión, le ha llegado el turno al nuevo Note10 Lite, cuya apariencia seguirá el nuevo lenguaje visual que Samsung planea implantar en su catálogo a lo largo de 2020.