Tecnología

El recuento de las mejores aplicaciones y juegos de Apple en 2019

El recuento de las mejores aplicaciones y juegos de Apple en 2019

Los premios se dividen en diferentes categorías, una de ellas: el mejor juego del año que fue para Sky: Children of the Light.

App del año para iPhone: Cámara Spectre (Lux Optics) (3,49€) App que utiliza AI para tomar fotos de larga exposición.

Asimismo, la mejor para Mac ha sido "Affinity Publisher" (Serif Labs), y "The Explorers" (The Explorers Network) para Apple TV.

La entrada Best of 2019 de Apple. Las seleccionadas son Anchor FM, Canva: Stories & Video Maker, Unfold, Steller, Spark Camera, Over y Wattpad.

U2 es la peor banda de la historia: Liam Gallagher
El periodista expresó que todos los asistentes hubieran preferido estar en un recital de Oasis . En fin, una jornada entretenida más en Twitter con el bueno de Liam Gallagher .

"Las mejores aplicaciones y juegos de la tienda de aplicaciones de 2019 reflejan nuestro deseo global de conexión, creatividad y diversión", dijo a través de un comunicado Phil Schiller, vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple. Un universo donde todo está animado a mano y la banda sonora juega un papel fundamental para crear una atmósfera especial.

Por su parte, el mejor del año para Mac ha sido considerado "GRIS", en el que el desarrollo corre a cargo del estudio barcelonés Nomada Studio, mientras que el distribuidor norteamericano Devolver Digital es el que se ha encargado de editarlo. Este año los desarrolladores de juegos de todo el mundo se han introducido en iOS con una oleada de marcas conocidas mundialmente con tecnologías de vanguardia, diseños a lo grande e innovadoras características que aportan un nivel de profundidad y calidad nunca imaginadas en una plataforma móvil. Éxitos como "Mario Kart Tour" y "Dr. Mario World" (Nintendo), "Minecraft Earth" (Mojang), "Pokémon Masters" (DeNA Co), "Assassin's Creed Rebellion" (Ubisoft), "Gears POP!"

Juego del año en Apple Arcade: "Sayonara Wild Hearts" (Simogo) "Sayonara Wild Hearts" desarrollada por Simogo y publicado por Annapurna Interactive, es un juego brillante y único, del tipo que hace que tu adrenalina se dispare y tu espíritu se eleve.