Cultura

El perreo de Jimena Barón junto a su hijo para estas fiestas

El perreo de Jimena Barón junto a su hijo para estas fiestas

"Háganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe! y anda por ahí a la vuelta", señaló la cantante. ¡Disfrútense! A ustedes mismos antes que a nadie. "Venga ese abrazo, cabeza de termo". Y a quienes la rompieron toda que la sigan rompiendo y compartan, regalen, den, ayuden.que así la vida es más bonita, que de acá no nos llevamos nada más que un alma plena y bondadosa y que todo vuelve! Escriban sus propias reglas y vivan la vida que se les cante el ogt.

Jimena suele recibir muchos cuestionamientos sobre las imágenes o videos que comparte en las redes. Esto desencadenó en una catarata de críticas contra su persona y tomó una drástica decisión.

Cansada de lidiar con los cientos de miles de comentarios que la criticaban por la forma de crianza de su hijo, la intérprete de La "Cobra" decidió cerrar definitivamente sus cuentas de Twitter e Instagram, para cesar con los maltratos que prosperaron durante los últimos días.

Pidió Minecraft por Navidad; abuelo le regaló 'Mein Kampf' de Hitler
Tras pedir el videojuego Minecraft , su abuelo tuvo la mejor de las intenciones, pero falló rotundamente al tratar de complacer a su nieto.

En Twitter apuntaron duro contra la cantante de Quien empezó y la acusaron de exponer a su hijo no solo en redes sociales, sino también a una prematura sexualidad. "Una lástima que critiquen por criticar".

Ángel fue cuestionado por una seguidora a quien enseguida le aclaró que "no me interpretaste". "También es violento verla tratando de calentar a todo el mundo delante del hijo, violento e innecesario", escribió una persona. "Quienes sexualizan la imagen son quienes la critican".