Deporte

El peor tenista: perdió 6-0 y no ganó un solo punto

El peor tenista: perdió 6-0 y no ganó un solo punto

En la fase preliminar, Bahmet, un tenista ucraniano del que no hay siquiera registros en su federación, perdió por 6-0 y 6-0 contra Krittin Koaykul sin haber ganado ni un solo punto ni dar la sensación de haber empuñado una raqueta alguna vez.

Y es que el problema con las apuestas en el mundo del tenis, concretamente fuera del circuito profesional, es tan grande que en algunos casos se llegan a parar partidos porque la red wifi se cae en las instalaciones.

Hija de Madonna participa en práctica sexual para fomentar el arte
La obra en su conjunto muestra piezas de la colección de Desigual para la próxima temporada primavera-verano 2020. Todo esto sucedió dentro de la presentación de una obra de la artista Carlota Guerrero .

El partido culminó 6-0 y 6-0 en apenas 24 minutos, en el torneo ITF 15K que se celebra en Doha. Según diferentes comentarios, el ucraniano en realidad trabaja como manager de tenistas y de alguna manera consiguió una invitación para colarse en el cuadro del certamen catarí.

Bahmet, que no logró ni un solo punto en todo el partido, ha pasado a la historia negra del deporte con la que podría haber sido la mayor paliza de la historia del tenis. Es el mejor partido de nuestra vida. "Por cierto, Artem ni siquiera conoce las reglas del tenis".