Tecnología

El Nintendo Switch por fin estrenará en China

El Nintendo Switch por fin estrenará en China

Ya pasaron 2 años y medio desde su debut y Nintendo Switch sigue siendo uno de los productos de entretenimiento más deseados en los mercados más relevantes al grado de que los reportes de Black Friday de 2017, 2018 y recientemente 2019, dan cuenta del éxito de la consola híbrida en la temporada de fiestas.

Nintendo diseñó la consola para que pueda usarse tanto en la pantalla grande de la sala de estar como fuera de ella y en septiembre, además, introdujo la versión Switch Lite, dispositivo más económico enfocado para expandirse en el mercado móvil.

De esta manera superarían por mucho a la Super Nintendo su segunda consola más vendida y se propondrían superar a la Nintendo Wii, su consola más vendida con más de 100 millones de consolas vendidas.

Cinco muertos en Francia por las inundaciones en el sur del país
En Var, la prefectura ha confirmado el fallecimiento de la dueña de un albergue para caballos que " quiso salvar a los animales y quedó atrapada por el agua ".

La consola de los de Redmond fue la consola más vendida en Reino Unido durante este último Black Friday, superando por bastante a las PS4 de Sony y e incluso Nintendo Switch.

Además, también pudo influir el lanzamiento de títulos exclusivos para Nintendo Switch en los últimos meses, como Pokémon Sword & Shield y Luigi´s Mansion.

Gracias a esta tendencia positiva que parece no detenerse, algunos analistas han expresado su confianza en Switch para alcanzar metas importantes, como la longevidad y la preciada meta de ventas por 100 millones de unidades. Nintendo espera vender entre 18 millones y 20 millones de Switch al año hasta que lancen su sucesora, de mantenerse el ritmo de ventas podrían cumplir el objetivo.