Deporte

El Napoli de Llorente golea y se clasifica para octavos

El Napoli de Llorente golea y se clasifica para octavos

A pesar de que se estaban jugando la vida los Azzurri, Carlo Ancelotti decidió mandar al banquillo a Hirving Lozano y darle oportunidad de mostrarse al polaco, Arkadiusz Milik, quien respondió a la confianza con un hat-trick.

Con el partido sentenciado y el pase a octavos en el bolsillo, el Nápoles durmió el partido, dejando pasar los minutos, aunque antes del final tuvo tiempo de redondear la goleada con otro lanzamiento desde los once metros, esta vez transformado por Mertens. El equipo italiano humilló 4-0 al Genk de Bélgica y se metió entre los 16 mejores del torneo más importante de Europa. Y vaya que no se equivocó. Pero tras la conferencia de prensa, el propio presidente del club le informó que era echado del club por malos resultados: "La Società Sportiva Calcio Napoli ha decidido revocar el papel de gerente técnico del primer equipo del Sr. Las relaciones de amistad, estima y respeto mutuo entre el club, su presidente Aurelio De Laurentiis y Carlo Ancelotti permanecen intactas", publicó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

Ancelotti accedió al cargo el 23 de mayo de 2018 y firmó un contrato de tres años de duración. Durante su estadía en la institución napolitana, dirigió 72 encuentros con 38 victorias, 19 empates y 15 derrotas.

Publicó una selfie y los usuarios le advirtieron por un terorífico detalle
De repente tomó esa fotografía sin imaginar que había un escalofriante detalle que fue notado por uno de ellos. La joven contó lo siguiente: "Estaba atónita".

No está siendo una temporada fácil para Fernando Llorente y su Napoli.

El nombre de Gennaro Gattuso empieza a sonar con fuerza para reemplazarlo.