Deporte

El mensaje de Messi a sus compañeros en la goleada del Liverpool

El mensaje de Messi a sus compañeros en la goleada del Liverpool

Aquella derrota del Barcelona ante Liverpool en Anfield Road por las semifinales de la Champions League todavía retumba con fuerza. Shakira, pareja de Gerard Piqué, lo vio en su casa junto a sus dos hijos, y exclamó tras el 3-0: "No me lo creo".

Leo Messi fue el encargado de dar la arenga antes del encuentro del curso pasado en Anfield, en la vuelta de las semifinales de la Champions, y basó su discurso en apelar a no repetir el fiasco de la temporada anterior contra la Roma. Una charla que acabó siendo premonitoria. No hay que desaprovechar la oportunidad.

"Venga, gente, vamos a dar un pasito". ¡Dale que estamos ahí! Vamos a salir fuertes. De nadie más. Que no pase lo mismo. "Eso fue culpa nuestra, de nadie más", dijo el argentino en su momento.

Por esta razón Angelique Boyer no quiere tener hijos
Aunque los tatuajes le gustan mucho a Rulli decidió prescindir de estos, pero cuando tenga la edad de 75 años se tatuará todo el brazo, habrá que esperar para ver eso.

En la filmación, extraída del documental Matchday ("Día de partido", en inglés), que Rakuten TV estrenó este viernes en España, aparece también Luis Suárez, exjugador de Liverpool y compañero de Messi en Barcelona. "Hay que estar preparados para sufrir". Allí se expusieron detalles de los jugadores y uno de los más impresionantes está en la arenga del capitán Lionel Messi, quien les dio un mensaje claro a sus compañeros durante el entretiempo de ese partido: el Blaugrana había ganado 3-0 en la ida y ya caía 1-0 en Inglaterra para entonces.

Otra parte del largometraje es la del camerino totalmente en silencio y destruido al perder con el Liverpool y ser eliminados cuando -otra vez- llegaron al choque con un 3-0 arriba en la ida.