Deporte

El Lyon sueña con el regreso de Benzema en dos años

El Lyon sueña con el regreso de Benzema en dos años

Desde que Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid en 2018 el francés se ha hecho con los mandos de la nave, erigiéndose como líder ofensivo del equipo y batiendo sus propios récords anotadores. "Y al final se marchó al Real Madrid por una cantidad inferior a la que teníamos del Manchester United", concluye Jean-Michel Aulas.

Juninho Pernambucano, director deportivo del conjunto francés, anunció en OL Night System su deseo de fichar a Karim Benzema cuando acabe su contrato con el Real Madrid. Habíamos discutido con Karim Djaziri el año pasado. Él tiene un talento que es inmenso. Pero sí existe la posibilidad mañana o pasado mañana.

"Mi deseo es proponerle a Karim que termine su carrera con nosotros". Ya he intercambiado mensajes con él. Me gustaría que viniera a jugar dos años con nosotros y entrenar a algunos jóvenes. "Sería un sueño que terminará su carrera aquí en casa", afirmó el brasileño.

Trump atiza a Francia con aranceles por su tasa a las tecnológicas
Tras reestablecer los impuestos a la importación de acero de Argentina y Brasil, Estados Unidos centra ahora sus ataques en Europa .

El objetivo del club galo puede ser factible a medio y largo plazo, ya que a día de hoy se trata de una utopía.

Benzema, a sus 22 años, ya era uno de los mejores delanteros del mundo y aún tenía recorrido en su progresión y clubes de talla mundial se interesaron en su fichaje.

Benzema llegó al Real Madrid a cambio de 35 millones de euros y ya acumula una década haciendo goles de blanco pero, según desveló Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, el Manchester United ofreció más dinero pero él y tuvo que ser el propio Karim quien le convenciera para que le vendiera al club de la capital.