Global

Ejecutan a interino de seguridad de Cuernavaca cuando cenaba en una taquería

Ejecutan a interino de seguridad de Cuernavaca cuando cenaba en una taquería

El titular de Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Cuernavaca, en Morelos, Juan David Juárez López, fue asesinado balazos la noche del jueves en la Unidad Habitacional Teopanzolco de esa ciudad.

Este es el policía número 14 que es asesinado en lo que va del año en Morelos.

Según los reportes, Juan David Pérez fue atacado por varios sujetos armados que llegaron al local ubicado en la Unidad Habitacional Teopanzolco, en Cuernavaca. Nos solidarizamos con familiares y seres queridos.

"El mandatario ha instruido a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) mantener estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y coadyuvar en las investigaciones, a fin de esclarecer este lamentable hecho y dar con los responsables".

Momento en que ejecutan a exjuez paraguayo frente a su hogar
Se maneja alguna hipótesis y los sicarios serían de Pedro Juan Caballero o San Pedro. En esa propiedad residía desde hacía cuatro meses, de acuerdo al diario Hoy .

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Aunque acudieron paramédicos, Juárez López, de 49 años de edad, falleció. Minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para realizar las pesquisas correspondientes.

No obstante, la inseguridad lleva tiempo presente en esta región del país, que ha registrado sucesos violentos en los últimos meses.