Tecnología

EFootball PES 2020: ya disponible el Data Pack 3.0; todas las novedades

EFootball PES 2020: ya disponible el Data Pack 3.0; todas las novedades

La nueva entrega de la IP futbolera de Konami, eFootball PES 2020, llegó a consolas y PC en septiembre de este mismo año, pero desde entonces, se ha estado gestando una versión gratuita que se ha tomado su tiempo para llegar.

A Konami aprovechó esta temporada para anunciar el lanzamiento de una versión gratuita de "PES 2020", que llegará la próxima semana.

En concreto el Morumbi - Cicero Pompeu de Toldeo (São Paulo), Old Trafford (Manchester United) y el Allianz Stadium (Juventus FC) recibirán diversos retoques, además, los dos últimos estadios también tendrán una nueva visualización previa antes del inicio de cada partido. Advierten, eso sí: "Los jugadores y entrenadores incluidos en los paquetes de Plantillas de Clubes Partners no se podrán usar en otros equipos dentro de myClub". Dicho pack busca mejorar la experiencia de los jugadores en varios sentidos, y es que se ha incluido un nuevo estadio como lo es el Arena do Gremio, una insignia del fútbol brasileño. Los aficionados podrán disfrutar del excepcional ambiente en el estadio sede del Grêmio FBPA durante los partidos diurnos y nocturnos.

Frente frío 20 y canal de baja presión provocarán lluvias en México
Golfo de México: Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Veracruz e intervalos de chubascos en Tamaulipas y Tabasco. Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) para Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo y Tabasco.

Como la comunidad espera, el Paquete de datos 3.0 también incluye múltiples rostros de jugadores nuevos, y proporciona a estrellas como Tyrone Mings, Donyell Malen, Ivan Perišić, Fikayo Tomori y Renan Lodi con avatares realistas y muy detallados.

Además, el Paquete de datos 3.0 incluye actualizaciones de los botines de los jugadores, con cuatro nuevos botines Adidas (Copa, NEMEZIZ, Predator, X) y tres nuevos botines Mizuno (MORELIA NEO II, REBULA3 ROJO/BLANCO, REBULA3 NEGRO/AMARILLO), y todos replican diseños populares del mundo real.

Trae actualizaciones de las equipaciones de las Selecciones Nacionales de Alemania, España, Japón, Irlanda del Norte, Gales, Bélgica y Escocia, que contarán con las nuevas equipaciones de Adidas. "Gratis para descargar en PS4, Xbox One y Steam", aseguraron los desarrolladores por medio del Twitter.