Cultura

Eduardo Coudet: "Mi intención es que Paolo Guerrero siga en el Inter"

Eduardo Coudet:

Además el entrenador expresó "El Inter y sus fanáticos merecen un equipo competitivo que los identifique en el campo". Me gusta esta hermosa locura del fanático que vive y cómo defiende los colores de su camiseta”, expresó el Chacho en conferencia de prensa. Sé que los jugadores tendrán nuestra idea rápidamente”.

"Mi intención es contar con Guerrero". Es uno de los objetivos. "Paolo Guerrero es un jugador que le gusta competir y ser protagonista", señaló en su presentación. El nombre instalado es el de Paolo Guerrero, por el que Boca debería pagar su cláusula de salida de 4.5 millones de dólares si es que lo quiere en el primer equipo en 2020.

He-Man tendrá una nueva serie animada en Netflix
El icónico choque entre él y el malvado Skeletor ascenderá a cotas muy altas a medida que ambos formen nuevos y poderosos equipos, todos compitiendo por el título oficial de Master del Universo.

Coudet fue recibido en el aeropuerto por un grupo de hinchas de Inter y en su nuevo club dirigirá a los argentinos Andrés D'Alessandro y Víctor Cuesta.

Eduardo Coudet dejó huella en Racing, con la consagración en la Superliga 2018/2019 y la obtención del novedoso Trofeo de Campeones 2019, tras vencer a Tigre.