Deporte

Diego y Claudia se reencontraron tras años de estar separados

Diego y Claudia se reencontraron tras años de estar separados

La relación familiar de Diego Maradona con sus hijas Dalma y Gianinna tiene sus altibajos.

Dejando por un momento las peleas y los rencores públicos, Villafañe y Maradona aceptaron posar juntos para la foto. "Falta Roma para decirles que ellos son mi vida entera", agregó en referencia a su sobrina, hija de Dalma.

Fue Gianinna quien compartió la imagen, impensada luego de los conflictos legales y denuncias cruzadas entre sus padres.

Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. ¡Necesitaba de ustedes! ¡Fui y soy muy feliz!

Mejor carrera de 2019 — GP de México
El galardón fue recibido por el CEO de la empresa promotora del evento, Alejandro Soberón . A través de sus redes sociales, el México Grand Prix dio a conocer la increíble noticia.

Más allá del distanciamiento del último tiempo, en la noche del evento que los volvió a reunir hubo paz y reencuentro.

"¡Tati Malhasian me diste la sorpresa más linda del mundo!"

"Vos te mereces todo y mas!"

"No siento que sea necesario, ¡ya que no mostramos a Roma!", respondió contundente la hija de Claudia Villafañe y manifestó su postura sobre no exponer el rostro de la menor. "Somos nosotros! Falta mi bebita y #marido pero básicamente si, SOMOS NOSOTROS!", comentó Dalma. La sorpresa salio increíble gracias a que tu papa accedió! De hecho, su aparición habría sido inesperada, ya que en su publicación Gianinna hace alusión a una "sorpresa" que la hizo "extremadamente feliz".