Global

Detienen a ex primer ministro por tráfico de influencias

Detienen a ex primer ministro por tráfico de influencias

El fiscal Fernández Alarcón ejecutó la orden de detención preliminar en coordinación con agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional.

Asimismo, el organismo ha recalcado que todos ellos están investigados "por el delito de tráfico de influencias y patrocinio ilegal".

Atlético salió dormido y pierde ante Estudiantes en La Plata
Y el Decano cerrará el año como local ante Newell's el sábado a las 19.45 con expectativas de cara a 2020. Tras un primer tiempo complicado, los goles llegaron en el complemento.

La medida fue tomada por Zoraida Ávalos, fiscal de la Nación. Otro implicado Alberto Rossel Obando aún es buscado. Anteriormente, el fiscal Germán Juárez Atoche cursó similar comunicación al coordinador del Equipo Especial Lava Jato.

Villanueva fue detenido el pasado martes por "tráfico de influencias", tras haber contactado a dos fiscales encargados de las investigaciones en su contra por haber recibido pagos ilegales de la constructora brasileña Odebrecht, mientras era gobernador de la región amazónica de San Martín. La empresa también entregó documentación que comprueba la tesis fiscal.