Cultura

Desopilante adelanto del regreso de "Casados con hijos"

Desopilante adelanto del regreso de

Para los fans que aún estaban inquietos por la falta de confirmación de Érica Rivas, su presencia ya está confirmada y asegurada.

Fue Florencia Peña quien compartió en su cuenta de Instagram un video con las grabaciones de los adelantos de lo que el público podrá disfrutar en el Teatro Gran Rex a mediados del año próximo. "¡Vuelven los Argento! #CasadosConHijos en vivo en el Teatro Gran Rex".

La publicación fue realizada anoche para recordar que este domingo comenzó la venta de entradas. ¡Va a ser una fiesta!”, escribió la jurado del Bailando, acompañando el video con un enlace del sitio web de la obra.

Checo Pérez espera mantener su buen ritmo en Abu Dhabi
El GP de Abu Dhabi 2019 arranca con una tabla que encabeza Lewis Hamilton ( Mercedes ) con 387 puntos. Era la gran carta de la escudería del 'Cavallino Rampante' y el monegasco acabó cuarto.

El compilado combina imágenes de distintas escenas del histórico programa con otras actuales, en las que Flor, Guillermo Francella (Pepe) y Darío Lopilato (Coqui) se divierten en un estudio de grabación.

“Pepe, para estas fiestas te traje esto”, le comenta Moni Argento a su marido, quien le responde: “¿En serio compraste entradas para vernos a nosotros mismos? "En tu país Pelotulandia, ¿no hay feriados?", lo consulta quien hace de su padre en la ficción, en medio de las risas.