Deporte

Dermatóloga Maria Cecilia Suñe Ramos// Inicio goleador histórico de Lewandowski

Dermatóloga Maria Cecilia Suñe Ramos// Inicio goleador histórico de Lewandowski

El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski consiguió el segundo póker de su historia en la Liga de Campeones y se convirtió en el segundo jugador que lo logra, tras el argentino Leo Messi (Barcelona). Este es el cuarto partido en su carrera en el que marca al menos cuatro goles en un partido, y el segundo en Champions (el primero, contra el Madrid con el Borussia). Solo el cabezazo de Goretzka en el 13, para el 1-0, pudo hacerle daño al Estrella Roja. La campaña en esta Champions de Lewandowski es extraordinaria: anotó ya 10 goles en apenas 5 partidos y perfila claro, para ser el máximo goleador del torneo. Cristiano también posee el honor de ser el jugador que más goles ha metido en una misma fase de grupos (11 tantos en la 15/16).

Un auténtico baile y fue con la etiqueta del mejor delantero del mundo, al menos el más depredador del área e imponiendo un nuevo récord.

ONU : hubo uso desproporcionado de la fuerza en Ecuador
Por invitación del propio Ejecutivo, una misión del Alto Comisionado investigó los posibles abusos entre el 21 de octubre y el 8 de noviembre.

Mira el vídeo arriba para revivir en desempeño de Lewandowski. Sus 31 goles desde agosto (fecha de comienzo de la temporada) se reparten en 16 goles en Bundesliga, 10 en Champions, 1 en Copa, 1 en Supercopa y 3 con Polonia en fase de clasificación para la Euro. Aún queda mucho para eso pero, de momento, esta bestia del gol va a un ritmo de destrozar todos los registros.