Deporte

Dembelé, 10 semanas fuera y se pierde el Clásico — El calvario continúa

Dembelé, 10 semanas fuera y se pierde el Clásico — El calvario continúa

Ousmane Dembélé parece no encontrar paz en su estadía en Barcelona. Estará "diez semanas de baja", según ha informado el Barcelona en un comunicado médico tras confirmarse que padece "una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha".

De aquí a 10 semanas, en torno al mes de febrero, se prevé que vuelva a estar a tope para ir entrando de manera progresiva en las alineaciones del Barça. Las sesiones se harán alternativamente en el Hospital Aspetar de Doha (Qatar) y en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. "Todo el proceso estará supervisado y realizado por los servicios médicos del FC Barcelona".

Después de que el club informase este pasado viernes que el jugador francés sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, ahora ha hecho público que el tratamiento de recuperación se realizará entre Barcelona y Qatar.

RD garantiza seguridad en la inversión — Canciller
La diplomática explicó que el Programa de Derecho Comercial está trabajando con la Dirección General de Contrataciones Públicas para abogar por mejoras en el proceso de contrataciones públicas.

Dembélé, que dejó el juego llorando el miércoles en el partido contra el Borussia Dortmund de Liga de Campeones (3-1), ha tenido una recaída de una antigua lesión en el mismo sitio.

El extremo galo pidió el cambio en el minuto 26 aquejado de unas molestias que notó tras intentar, sin éxito, un remate. Es la tercera lesión muscular que padece en esta temporada el joven delantero francés.

El jugador francés ha jugado ocho partidos esta temporada (cuatro en LaLiga y cuatro en la Champions), en los que ha marcado sólo un gol, frente al Sevilla en el Camp Nou.