Cultura

Cubana Niurka Marcos besa a presentadora mexicana y enciende las redes

Cubana Niurka Marcos besa a presentadora mexicana y enciende las redes

Ante lo sucedido Jo Jo Jorge Falcón y Monserrat Oliver solo pudieron contemplar la escena que prendió el set de "Montse & Joe".

Durante el programa "Montse & Joe", que también conduce Monserrat Oliver, fue que se dieron el beso, Niurka lo presumió en sus redes sociales.

El nuevo show Montserrat Oliver y Yolanda Andrade tienen segmentos musicales, realizan sketches y hacen entrevistas.

Durante uno de sus programas tuvieron a la polémica Niurka Marcos que sorprendió a los televidentes al saludar a Yolanda Andrade con un beso en la boca.

Colombiano detenido por muerte de joven española confiesa que la descuartizó
En todo caso, ha precisado que "esto es algo que se tiene que contrastar a lo largo de la mañana cuando sea interrogado".

A pesar de que el videoclip es bastante corto pero se aprecia a Niurka en una situación bastante cariñosa con Yolanda Andrade una de las conductoras del programa.

La cubana, cantante, vedette, actriz y presentadora Niurka Marcos sigue de traviesa, en esta ocasión le dio un beso en la boca a Yolanda Andrade frente a su audiencia.

En la grabación se ve cómo Niurka es presentada e ingresa al foro lanzándose al sillón y apapachando a Yolanda, a quien le dijo "te vi sufriendo por amores del pasado" y volteando a ver a Montserrat.