Cultura

Cuáles fueron los videos más vistos en YouTube durante 2019 — Ranking

Cuáles fueron los videos más vistos en YouTube durante 2019 — Ranking

El vídeo oficial de "Con Calma", colgado el 23 de enero de este año, acumula 1.603 millones de reproducciones, 7,8 millones de "Me gusta" y casi 300.000 comentarios.

A Rosalía le sigue en la lista de videoclips musicales más vistos en 2019 en España el vídeo Con calma, de Daddy Yankee; China, de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J.

El reggaetonero boricua Anuel AA y la colombiana Karol G, con "Secreto", completan el podio con más 900 millones de visualizaciones.

Trump y sus abogados no asistirán a las audiencias sobre el impeachment
Esa tensión quedó ejemplificada cuando Melania llevó una campera de Zara con el polémico mensaje " I really don't care, do u? ". Si el gobierno actual es un test de Rorschach, la primera dama es un manchón de tinta que abarca toda la Casa Blanca .

En segundo lugar quedó la española Rosalía en colaboración con el colombiano J Balvin con su tema "Con altura", que fue presentado dos meses más tarde y ya fue reproducido más de 1.141 millones de veces.

La música latina continua dominando el panorama internacional, aunque este año cedió espacio en la lista a canciones de otros idiomas respecto del 2018.

En el apartado de televisión, entretenimiento y comedia, el vídeo más visto en España está encabezado por una actuación del programa Got Talent del cantante conocido como El Cejas, con más de 25 millones de reproducciones.