Deporte

¿Cuáles equipos estarán en el sorteo de Concachampions?

¿Cuáles equipos estarán en el sorteo de Concachampions?

El sorteo, que se llevó a cabo este lunes en la Universidad del Claustro de Sor Juana, determinó el andar de los cuadros de la Liga MX, en la que todos, excepto León, recibirán el juego de vuelta en condición de local.

El sorteo comenzó seleccionando de manera aleatoria un club del Bombo 1, seguido de una posición del Bombo A. El mismo proceso se aplicó a los siete clubes restantes en el Bombo 1, siempre usando las posiciones del Bombo A. Una vez que los primeros ocho equipos quedaron confirmados, los clubes del Bombo 2 se sortearon utilizando el mismo procedimiento para las posiciones del Bombo B.

Bombo 1: Montreal Impact, Club América, Cruz Azul, Tigres, Atlanta United FC, Los Angeles FC, New York City FC y Seattle Sounders FC. Cabe resaltar que la ida de los octavos de final se disputará en el Nou Camp, mientras que la vuelta estaría en el Banc of California.

Lanús ganó y llegó a la punta
Racing intentó una última reacción pero no pudo cumplir el objetivo de Coudet: dejar a su equipo en lo más alto antes de partir. Los 45 minutos iniciales fueron decididamente malos, lejos de la expectativa que habían generado dos equipos que juegan bien.

Bombo 2: AD San Carlos (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), Alianza FC (SLV), Comunicaciones FC (GUA), CD Olimpia (HON), FC Motagua (HON), Portmore United FC (JAM) y Club León (MEX).

En caso de que Vela consiga el objetivo de eliminar La Fiera, irá contra el vencedor del cruce entre Cruz Azul y el Portmore United de Jamaica.