Deporte

Corona está en los planes de Cruz Azul, afirmó Billy Álvarez

Corona está en los planes de Cruz Azul, afirmó Billy Álvarez

Mientras en Cruz Azul aún siguen con la evaluación de candidatos para el puesto de director deportivo, el presidente del club Guillermo Álvarez Cuevas aseguró que Jesús Corona seguirá, aunque aún no ha firmado la renovación.

"Chuy Corona está en los planes de Cruz Azul así que si él ha planificado para irse, no lo sé, pero qué bueno que el Chaco Giménez habló de eso, todos deseamos que algunos jugadores que han hecho historia o que llevan mucho tiempo se retiren acá".

La continuidad del portero celeste es uno de los temas que más interesa a la afición, pues Corona no ha renovado y la víspera surgió un rumor de que interesaba a Chivas, además de que otros arqueros han sido nombrados como posibles refuerzos de la Máquina.

"Está en pláticas, pero pueden estar tranquilos porque si alguien lo busca necesita voltear para otro lado", definió.

Directora de la Unesco visita convento y escuela restaurada en Cuba (+fotos)
Esta visita de Azoulay constituye la octava que realiza un director general de la Unesco a territorio cubano. Audrey Azoulay, llega este miércoles a Cuba en visita oficial.

En cuanto al plan de pretemporada, Álvarez indicó que el equipo trabajará durante los próximos días en la playa de Barra de Navidad, Jalisco, hasta el martes 17.

¡Un momento! ¿Qué hacía Garcés con Álvarez?

"Ellos están dentro de la institución, ante la Federación, los representantes somos su servidor y Pedro Velázquez".