Global

Conforma Maduro milicia con 3 mil elementos en Venezuela

Conforma Maduro milicia con 3 mil elementos en Venezuela

Sigue creciendo la Milicia Nacional Bolivariana que brinda todo tipo de apoyo a los disidentes que desean derrocar al presidente Nicolás Maduro y que fue creada por el Gobierno para movilizar ante cualquier amenaza de seguridad en Venezuela amenazada a veces por EEUU y los países de la región con la intervención militar.

"La meta de este año la fijé con mucha claridad".

Los integrantes de la organización cívico-militar reafirmaron su compromiso con este cuerpo de defensa nacional fundado en abril de 2009 y expresaron su lealtad a la continuidad de la reconstrucción del Estado que, según afirmaron durante la ceremonia, comenzó con el líder venezolano Hugo Chávez.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

"Felicito al Comandante de la Milicia y a los Comandantes Generales de Componentes de la FANB por el gran logro de sobrepasar los 3 millones de milicianos y milicianas". Este lunes en la Plaza Bolívar de Caracas, el mandatario hizo entrega oficial de armamento de largo alcance a los 3 millones 300 mil milicianos y milicianas quienes con arenga expresaron "Soy Miliciano, Soy Bolivariano, Soy Patria".

'Hoy recordamos con profundo sentimiento el último mensaje de nuestro Comandante Hugo Chávez a su pueblo, el hombre que marcó el rumbo de la historia de la patria.

"Sigamos con este espíritu".