Cultura

¡Confirmado! Alejandra Guzmán le dedica "Hey Güera" a Paulina Rubio

¡Confirmado! Alejandra Guzmán le dedica

Aunque eso sí, como seguramente recuerdas, Paulina empezó a andar con Erik Rubín cuando él todavía andaba con Alejandra Guzmán y por eso ella se encabronó y sacó la canción "Hey Güera".

Y es que el pasado viernes, Alejandra se presentó en un Palenque de Culiacán, donde interpretó el famoso tema "Hey Güera", el cual mucho se dijo que se lo había dedicado a Paulina, por lo que en dicho palenque lo confirmó.

"Nunca permitiré que vengas aquí a robármelo, peleando como gata boca arriba, pero mientras tenga vida nadie me lo quita", dice la canción de Guzmán, mientras Rubio canta: "Ni te le acerques es mío, con otra pero mío, mío, mío".

Sorpresivo: Calu Rivero se cambió el nombre y ahora es "Dignity"
Su nueva identidad, además, llegó acompañada de un corte de pelo y un nuevo estilo de vida, según escribió en sus redes sociales. Instalada en Nueva York protagonizó varias producciones fotográficas y así también fue inspiración para algunos diseñadores.

Obviamente esta no es la primera vez que Ale confirma que el tema era contra Paulina, sin embargo, parece ser que es la primera vez que se ríe de ella en el escenario e incluso la imita nomás porque ya anda bien desatada.

En 1991, Alejandra Guzmán estrenó 'Flor de papel', un álbum con el que la cantautora mexicana se ganó una nominación al premio Grammy, y catapultarse en Latinoamérica y Estado Unidos como la reina del rock.

En este video se puede escuchar a la perfección la interpretación de Alejandra y la ovación de los asistentes.