Deporte

Con un doblete de Martínez, Inter llegó con la punta

Con un doblete de Martínez, Inter llegó con la punta

Tras ganar 2-1 al penúltimo SPAL, el conjunto 'nerazzurro' superó en la tabla a una Juventus que había empatado ante el Sassuolo (2-2). Este último fue el protagonista con un doblete (16, 41) y una actuación brillante. Así, el número 10 anotó los dos tantos que le dieron la ventaja a su equipo al cabo de los primeros 45 minutos.

El empate le permitió a Juventus mantenerse sin derrotas en el campeonato, aunque quedó con 36 puntos y le abrió la chance a Inter, que recibía más tarde al SPAL, para superarlo.

Hoy es el Día Mundial de la Lucha contra el Sida
El VIH , el virus que causa el sida (la etapa final de la infección), continúa siendo un grave problema de salud pública global. Veró-nica Pinto, responsable de la UAI-VIH/SIDA expresa, la prueba de detección del VIH muestra si una persona tiene ese virus.

La Vecchia Signora solo pudo sacar un empate ante un Sassuolo que hizo un buen partido, a imagen de su joven guardameta Stefano Turati, muy bueno en su primer partido de Serie A, con tan solo 18 años. Y después llegó el 2-1 parcial con un disparo de Francesco Caputo que escapó al control tardío del arquero Gianluigi Buffon. En la próxima jornada se enfrentará a Brescia otro de los necesitados de victoria.

En otro de los encuentros, Lazio, con el argentino Joaquín Correa en cancha, goleó 3-0 a Udinese, que contó con la presencia del futbolista del seleccionado argentino, el exRacing Rodrigo De Paul.