Deporte

Con un doblete de Martínez, Inter llegó con la punta

Con un doblete de Martínez, Inter llegó con la punta

Tras ganar 2-1 al penúltimo SPAL, el conjunto 'nerazzurro' superó en la tabla a una Juventus que había empatado ante el Sassuolo (2-2). Este último fue el protagonista con un doblete (16, 41) y una actuación brillante. Así, el número 10 anotó los dos tantos que le dieron la ventaja a su equipo al cabo de los primeros 45 minutos.

El empate le permitió a Juventus mantenerse sin derrotas en el campeonato, aunque quedó con 36 puntos y le abrió la chance a Inter, que recibía más tarde al SPAL, para superarlo.

Cayetano Rivera anuncia acciones legales tras las especulaciones sobre su vida
Diversas fuentes le acusan de haber sido infiel a su mujer, Eva González . Cayetano Rivera ha dado un golpe sobre la mesa.

La Vecchia Signora solo pudo sacar un empate ante un Sassuolo que hizo un buen partido, a imagen de su joven guardameta Stefano Turati, muy bueno en su primer partido de Serie A, con tan solo 18 años. Y después llegó el 2-1 parcial con un disparo de Francesco Caputo que escapó al control tardío del arquero Gianluigi Buffon. En la próxima jornada se enfrentará a Brescia otro de los necesitados de victoria.

En otro de los encuentros, Lazio, con el argentino Joaquín Correa en cancha, goleó 3-0 a Udinese, que contó con la presencia del futbolista del seleccionado argentino, el exRacing Rodrigo De Paul.