Deporte

Con doblete de Lautaro, Inter ganó y es el único líder

Con doblete de Lautaro, Inter ganó y es el único líder

Juventus recibió en el primer turno dominical de la fecha 14 de la Serie A de Italia al Sassuolo.

El Inter de Milán se convirtió este domingo en el nuevo líder de la Serie A italiana, al doblegar 2-1 al SPAL con doblete del argentino Lautaro Martínez, y al superar por un punto a Juventus, que no pasó del 2-2 en casa contra el Sassuolo.

Lautaro Martínez, que viene en un muy buen nivel tanto en liga como Champions, marcó doblete en la primera mitad poniendo en ventaja a un Inter muy superior a su rival.

En el complemento vino la reacción de Spal, a través del descuento de Mattia Valoti a los cinco minutos del segundo tiempo, sin embargo, no les alcanzó e Inter se llevó el partido por 2-1.

Con su tercer empate en el campeonato, la Juventus sigue siendo el único equipo invicto en la Serie A.

Informe detalla el encubrimiento ruso en el escándalo de dopaje olímpico
Además, calificó de "excesivas e inadecuadas" las recomendaciones del CRC de la AMA, . La junta directiva de la AMA votará sobre la recomendación el 9 de diciembre .

Enfrente, Gianluigi Buffon (41 años) no se mostró tan brillante y estuvo directamente implicado en el gol del 2-1 firmado por Francesco Caputo (47).

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular en Juventus y jugó los 90 minutos.

En el primer período, fue Leonardo Bonucci quien abrió el marcador para la Juventus con un disparo lejano (19), pero el marfileño Jeremie Boga, autor de un gran inicio de temporada, empató rápidamente picando el balón por encima de Buffon (21). De todas maneras, el golpe de Sassuolo se esfumó a los 68, cuando Cristiano Ronaldo igualó el partido con un penal.

Antes del Cagliari (5º) - Sampdoria (17º) del lunes, la Roma (6º) y el Nápoles (7º) buscarán acercarse este domingo a la zona noble ante el Hellas Verona (9º) y el Bolonia (16º) respectivamente.