Global

Comando irrumpe en un hospital y se lleva a paciente

Comando irrumpe en un hospital y se lleva a paciente

Al día siguiente una llamada informó a la policía que había restos humanos entre unos arbustos y se comprobó que eran del hombre secuestrado en el hospital, que fue asesinado a tiros y luego descuartizado.

La víctima fue internada en el nosocomio el 19 de noviembre.

En la grabación se ve cómo el grupo armado amaga al guardia de seguridad del lugar y entran a una de las habitaciones para llevarse al paciente.

En el video se aprecia cuando los sujetos con armas de fuego entran a varios cuartos del Hospital en busca de la persona lesionada, cuando finalmente lo encuentran se lo llevan con todo y camilla, en todo momento se aprecia al vigilante sometido por estos hombres.

Regresa a Ámsterdam vuelo trasatlántico por condiciones del Popocatépetl
En un primer comunicado, la compañía argumentó que la decisión fue producto de la actividad del volcán Popocatépetl registrada este jueves .

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre, en el hospital de Salvatierra; el video del rapto fue divulgado a través de redes sociales.

Horas después, su cuerpo apareció desmembrado en las inmediaciones de la comunidad de Maravatío del Encinal.

Los nosocomios comunitarios de Apaseo el Grande y Juventino Rosas son dos de ellos -según se pudo confirmar de forma oficial-, pero el hecho más grave se dio en el Hospital General de Salvatierra, donde un comando sustrajo a un hombre herido para luego dejarlo ya sin vida en un municipio vecino.

Hasta el momento se desconoce la identidad del paciente herido de bala que fue secuestrado.