Global

Colombia exigirá a Walmart que indemnice al país por suéter ofensivo

Colombia exigirá a Walmart que indemnice al país por suéter ofensivo

Eso son malas noticias para Santa Claus, quien vive en el Polo Norte.

"Es por eso que a Santa le gusta saborear el momento en que tiene en sus manos un poco de calidad, grado a, de nieve colombiana", agregaba la descripción, compartida en redes sociales. "Es exactamente lo que le inspira para Nochebuena", decía la oferta.

Walmart Canadá se ha disculpado tras poner a la venta un jersey navideño en el que, aparentemente, se hacía referencia al consumo de drogas. En respuesta, la empresa dijo que el suéter fue vendido en línea en el país norteamericano por un proveedor externo y que ya fue retirado.

Se afirmó que la cadena de supermercados tuvo que ofrecer disculpas por lo que el jersey ya no se puede adquirir en su página web.

Hija de Madonna participa en práctica sexual para fomentar el arte
La obra en su conjunto muestra piezas de la colección de Desigual para la próxima temporada primavera-verano 2020. Todo esto sucedió dentro de la presentación de una obra de la artista Carlota Guerrero .

No era nieve inofensiva: la cadena estadounidense Walmart anunció que ha eliminado de su sitio web canadiense un suéter y otras prendas de Navidad que hacían apología de la cocaína. "Pedimos disculpas por cualquier ofensa involuntaria que esto pudo haber causado", dijo un vocero de la empresa.

No es la primera vez que Walmart se ve envuelto en una polémica similar.

Además de este artículo, Walmart también retiró de la venta otros suéteres más en donde aparecía la imagen de San Nicolás en posiciones comprometedoras, incluida una donde estaba bajando por una chimenea encendida, mostrando el trasero y con la frase: "Castañas asadas en fuego", de acuerdo con el Daily Mail.

"Estos suéteres, vendidos por un vendedor externo en Walmart.ca (nuestro sitio web en Canadá), no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web", a explicado Walmart en un comunicado.