Cultura

Celebra Thalía 19 años de matrimonio con Tommy Mottola

Celebra Thalía 19 años de matrimonio con Tommy Mottola

El empresario publicó un video en su cuenta Instagram junto a una dedicatoria que enterneció a todos los seguidores de la artista.

"¡19 años! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más!" ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! Y cambió mi vida para siempre ... todos los días ella es mi inspiración, mi luz, mi motivación y el Único Amor de mi vida ... "Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor", expresaba. "¡Estoy tan agradecido y afortunado de tener una persona tan hermosa como lo es mi esposa!".

La pareja llegó a su XIX aniversario luego de haber sido uno de los matrimonios más criticados del medio artístico debido a las diferencias de edades.

En un breve video se observan diversas fotos de la ceremonia que realizaron ambos hace casi dos décadas.

Cinco muertos en Francia por las inundaciones en el sur del país
En Var, la prefectura ha confirmado el fallecimiento de la dueña de un albergue para caballos que " quiso salvar a los animales y quedó atrapada por el agua ".

@itsyasmany Que viva el amor!

Mencionó que no sólo festejaba su aniversario de bodas, sino también diez años del lanzamiento de uno de sus discos más emblemáticos de su carrera, Primera fila. Qué recuerdos de la grabación. unforgettable moments and an iconic album.

En la sección de Historias de la misma red social, Thalía presumió el ramo de rosas rojas que recibió de parte de su esposo y disfrazada virtualmente con sombrero, barba y cabello ondulado, explicó que sigue enferma de la garganta, por lo que aún no puede hablar bien.