Global

Cayó en Cartagena el narco más buscado en República Dominicana

Cayó en Cartagena el narco más buscado en República Dominicana

- Fue apresado este lunes en Colombia el dominicano César Emilio Peralta Adamez, "César El Abusador", acusado de encabezar una red criminal de narcotráfico internacional.

El anuncio publicado por las autoridades norteamericanas indica que César Emilio Peralta Adames era buscado por su presunta participación en el tráfico de drogas entre 2007 y 2017 en los países de República Dominicana, Venezuela, Colombia y los Estados Unidos y Puerto Rico.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó en agosto pasado al dominicano en su lista negra de narcotraficantes por coordinar supuestamente el envío desde Santo Domingo de "toneladas de cocaína y cantidades significativas de opioides" hacia Estados Unidos, Puerto Rico y Europa.

Peralta se encontraba prófugo desde hace cuatro meses.

En México cada día 30 personas adquieren el VIH
En estos últimos años, los tratamientos son cada vez más potentes y activos frente al virus del VIH . El virus ingresa e infecta a nuestro organismo y empieza una replicación del virus.

La operación antidroga con la que se desarticuló su banda fue una operación sin precedentes para ese país.

El día del operativo fueron arrestados varios cabecillas de la banda, algunos de los cuales han sido extraditados a Estados Unidos.

"El Abusador había salido del país hace pocos días (.)".