Cultura

Captan a Pedro Sola con su novio

Captan a Pedro Sola con su novio

Todo parece indicar que este es un amor del bueno ya que ni siquiera la diferencia de edades entre ambos ha impedido que vivan su amor, el conductor Pedro Sola con 72 años le lleva 30 años a su pareja.

Caminaron por la plaza y se les veía muy felices, pues no es para menos, ya que nos enteramos que hace unos días festejaron 18 años de relación: "Vive conmigo, hemos hecho una vida en común muy buena..."

Una publicación difundió fotos en las que se puede ver al conductor de Ventaneando junto a su pareja sentimental, con quien lleva más de 18 años de noviazgo.

Sismo de 6.0 grados de magnitud se registra en Chile
Un movimiento telúrico de mediana intensidad se percibió este martes a las 05:46 horas en las regiones de Arica y Parinacota y de Tarapacá .

Pedrito Sola es uno de los conductores más populares de la televisión, quien en muy pocas ocasiones a hablado de su vida personal.

"Estoy muy enamorado. Tengo una pareja que conocí a través de Internet, por correo electrónico.de pronto me escribió y era muy interesante el correo. estaba perfectamente escrito, ortografía, sintaxis, redacción, todo era perfecto" Pedro Sola. Ahí estuvieron dentro de una exclusiva tienda para caballeros por más de una hora.

En dicha entrevista también mencionó que cuando se conocieron su pareja tenía 24 años y él 54 pero que nunca le dieron mucha importancia a ese tema. También nos enteremos que ellos se conocen desde el 2001, y que lo hicieron gracias a Internet.