Global

Cae Óscar García Guzmán, 'el Monstruo de Toluca'

Cae Óscar García Guzmán, 'el Monstruo de Toluca'

Óscar "N", era buscado desde el pasado 1 de noviembre tras un cateo hecho a la casa de Santín en Toluca, donde se localizaron tres cuerpos de mujeres, entre ellos el de Jessica Jaramillo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrecía una recompensa de 300 mil pesos para quien aportara información para la captura de Oscar García Guzmán, posible responsable del asesinato de mujeres en Toluca.

Además del cuerpo de Jessica, fueron encontradas otras dos mujeres, por lo que la vivienda fue asegurada y se encuentra bajo investigación.

Agente del Esmad asegura que no le disparó a Dilan Cruz
Ante la negativa, procedieron a usar primero los gases lacrimógenos para dispersar a la multitud, que estaba lejos. Tras sentir una explosión, accionó su arma de dotación para realizar la respectiva distracción.

En octubre 28, el sujeto posteó los boletines emitidos para encontrar a sus víctimas con la leyenda "para atrapar a un asesino en serie debes pensar como uno".

Óscar, bautizado por los medios como "El Monstruo de Toluca", es acusado por el homicidio de al menos tres mujeres, pero en redes sociales confesó que llegó a matar hasta seis personas.

Este viernes, Óscar García Guzmán, conocido como el 'monstruo de Toluca', fue detenido por las autoridades del Estado de México. Son Adriana González Hernández, de 27 años, Martha Patricia Nava Sotelo (25) y Jessica Jaramillo (23), su novia.