Global

Cachetea a una policía y ésta le da una dura respuesta

Cachetea a una policía y ésta le da una dura respuesta

La acción ha sido catalogada como un hecho machista departe del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien además dijo apoyar la acción de la agente de policía. "Repudio este acto cobarde y violento donde se ve que la violencia machista no tiene límites". "No es un hombre rebelándose a la autoridad, es un hombre pegándole a una mujer. Mi solidaridad con Jenifer, oficial de San Nicolás que sufrió este ataque, con quien me reuniré el lunes", escribió en su perfil de la red social Twitter.

Todo ocurrió el sábado, luego de que un auto de la marca Audi y una moto Honda se chocaran y protagonizaran un terrible accidente de tránsito en Buenos Aires, Argentina.

Mientras los dos policías hablaban con los involucrados en el choque junto a la moto, que estaba tirada en el piso, el conductor de la Honda, un vecino del lugar identificado como Daniel Alvarez (43), le dio un cachetazo a la oficial.

Obligarán a quienes quieran abortar a ver imágenes del feto
Literalmente, expresan: " No hay ninguna razón médica para los cambios propuestos ". Por otro, el número de abortos disminuye de manera sensible.

"Sos una maleducada", le gritó el agresor. "Ella lo interpeló con un "¿qué hacés?

Una vez allí la oficial Jennifer Correa, integrante del Comando de Patrullas local, tuvo un intercambio de palabras con el conductor del mato quien de manera sorpresiva le propinó una cachetada. "¿Quién se siente usted para pegarme a mi?", le preguntó ella sorprendida por el cachetazo que había recibido.

"¿Qué hacés? ¡Qué me pegás!", reaccionó la oficial y le respondió con una bofetada y luego otra, antes de levantar los puños en guardia. Horas más tarde fue liberado, pero con los cargos de lesiones culposas y resistencia a la autoridad.