Global

Cártel del Noreste busca apoderarse de Villa Unión: fiscal de Coahuila

Cártel del Noreste busca apoderarse de Villa Unión: fiscal de Coahuila

"¿Qué manifiestan los detenidos?".

"Apoyo a Villa Unión".

"Tenemos ya dos detenidos y el tema en nuestra entidad tiene que ver con el trasiego de drogas", comentó en entrevista para Grupo Fórmula. Del total de fallecidos, 17 son del grupo armado, 4 policías estatales y dos civiles.

También dijo que los miembros del CDN secuestraron a algunas personas para robar sus vehículos y huir de la zona de las balaceras, pero afirmó que ya todas fueron halladas y están en sus domicilios.

Siri contradice a meteorólogo en su transmisión en vivo — Vídeo
Si es nuestro caso, mejor desactivarlo por ahora y únicamente activarlo mediante el ya conocido "Oye, Siri ". En las últimas actualizaciones, el reloj inteligente de Apple recibía una novedosa herramienta.

Hasta la mañana de este martes 03 de diciembre suman 21 armas largas calibre.223, además de 6 barret calibre.50, así como diverso equipo táctico como: cascos y chalecos, además de cargadores, ponchallantas y cartuchos hábiles.

Los hechos se registraron minutos después de que el gobernador Miguel Solís, rindiera su segundo informe de gobierno en el Congreso del estado, donde estuvo acompañado de la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Al momento suman 18 vehículos de delincuentes asegurados.

El saldo que dejó el enfrentamiento que sostuvieron efectivos y un grupo de unos 60 civiles armados que arribaron a bordo de unas 14 camionetas, fue de 20 muertos.